Nuestro Trabajo

1/55

 

 

Los rótulos de letras corpóreas son fabricados con una gran variedad de materiales, metálicos, aluminio, latón o acero inoxidable... con frente de metacrilato y PVC, el cual permite adaptarse a fachadas sin perjudicar la estética arquitectónica.

Estas características, adaptables a cada diseño, ofrecen una solución única para cada trabajo, tanto en el exterior como en interiores, posibilitando innumerables opciones, como por ejemplo, iluminarlas desde su interior.

Son una solución estética de impacto visual elegante y de clase.

Letras Corpóreas

1/12
Letras Recortadas

 

 

 

Fabricamos todo tipo de logotipos y letras recortadas sobre materiales como PVC, metacrilato, DM, aluminio o acero inoxidable en multitud de acabados.

1/18

 

Rótulos Luminosos

 

El rótulo luminoso de una cara es el elemento imprescindible en cualquier negocio a pié de calle.

 

Está formado por una caja de aluminio lacado con iluminación interior mediante fluorescentes o leds de bajo consumo y un frontal de metacrilato que se retroilumina para ofrecer la mejor imagen de su tienda, oficina, comercio o negocio.

1/33

 

Proyectos Integrales

 

 

Proyectos Integrales

Adecuamos su imagen corporativa para dotar a su espacio comercial de una personalidad propia. Captando la idea de nuestros clientes, nuestro objetivo es desarrollar proyectos de comunicación, transmitir la filosofía de la empresa yaplicar la estrategia de comercialización del producto. Estas son las premisas de Rótulos System y realizarlas con exclusividad y eficacia es nuestro método de trabajo.



La imagen de su negocio en buenas manos...